martes, 14 de mayo de 2013

Erotismo en los videojuegos (4)

Un título que se llegó a barajar en PC como alternativa, e incluso competencia directa de Larry fue Lula.


Lula: The Sexy Empire cuenta con la ventaja de que lo protagoniza una mujer, lo cuál da incluso más juego al aspecto erótico que Larry, sin embargo el producto, también conocido como Wet: The Sexy Empire como videojuego es una aventura muy simplista, donde la animación es inexistente y la acción se limita a colocar las ilustraciones estáticas de los personajes sobre el escenario, como si fuera un recortable.
Como videojuego es bastante paupérrimo, sin embargo las ilustraciones de las chicas gozaban de una gran calidad y por ello alcanzó algo de fama y continuidad, y bien son merecedoras de ser rememoradas.

Este juego, infinitamente más explícito que un Larry, llegó a ser también prohibido e incluso boicoteado. Es por ello que las subentregas Lula Inside, Lula Strip Poker y Lula Pinball pasasen practicamente desapercibidas.
En este caso al menos, Lula Pinball sí se trata claramente de un producto muy interesante para amantes de los pinballs virtuales.

A pesar de todo, Wet: The Sexy Empire tuvo una secuela titulada Wet Attack: The Empire Cums Back, que consiste en encontrar a una Lula que se ha perdido en el espacio y a pesar de que se le echa mucha imaginacióna, pasó sin pena ni gloria.

Por desgracia, la saga llegó incluso a la tridimensionalidad total. Y digo esto porque a pesar de que los screenshots de Lula 3D no lucen mal del todo, la animación tanto de las escenas como del desarrollo del juego es lamentable. Lo más nefasto que te puedas echar a la cara. Llega a ser incluso más cutre que Ocarina of Time, aunque al menos más redondeado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario