viernes, 19 de febrero de 2016

Historias de un troll Parte 4

La parte fácil para el troll es fingir ser un aficionado al videojuego, basta repetir los dogmas y lugares comunes que se repiten de lunes a domingo con más frecuencia en su foro habitual. Si nadie más te cuestiona ni te pone a prueba, puedes pasar años aferrado a la mentira.
El problema viene cuando, siendo un troll, presumes de saber más que nadie, como es natural... sin tener la menor puta idea. Y ahí es donde viene la parte espinosa.

Cuando recibes un reto, y como eres un troll, por tu propia naturaleza, te pierde la bocaza.


Cuando toca demostrarlo - EL RETO
Así es como un troll, fanático de Nintendo y que va de retro-gamer... pero que en realidad es un casualón con cero experiencia jugable hasta que quiso entrar a un mundillo que estaba de moda en 2005 para llamar la atención en los foros, pues no tiene otra alternativa que creerse su papel y decir pomposamente que lleva 30 años jugando a Super Mario Bros y se lo acaba con una sola partida.

 1- Cuenta lo mucho que sabe.
Conviene tomar nota de lo arrogante de su actitud, de su nivel de autosuficencia y el tono de macarra. Aquí es cuando está completamente seguro de que todo le va a salir bien:
Conviene prestar atención a todo lo que dice, porque estas respuestas las hace en el transcurso de toda la acción. Antes, durante e inmediatamente después.

 Sabiéndose atrapado en su delirio, publicó las siguientes capturas:

Inmediatamente después, para demostrar que yo sí cumplo mi palabra, puse mi captura con mis puntos finales.

 Como vereis, hice lo justo para superar a Sorrimus sólo por la mínima, para no desmoralizarle y que pensara que por unos cuantos puntos podía volverlo a hacer.
Sorprendentemente... a pesar de la seguridad de sus palabras iniciales, unos pocos puntos le echaron atrás. No se animó a continuar el desafío, cuando de ser cierta su puntuación inicial, y el hecho de jugar por placer, le hubiera supuesto poco conseguir una captura nueva con unos pocos puntos más.
No podía hacerlo, porque nunca lo hizo. Todo, absolutamente todo, era mentira.

 Me bastó buscar en Youtube las partidas completas de Super Mario que había disponibles, y enseguida encontré una en la que "sospechosamente" todos los marcadores coincidían fotográfica y milimétricamente con las capturas de Sorrimus, y el vídeo llevaba colgado en el canal casi dos años el día de esa conversación. Concretamente en canal de Estherliquid.


Este es el vídeo en cuestión:


Por si estás pensando en irte al minuto concreto y comprobar que efectivamente, Sorrimus estaba capturando de este vídeo y todo coincide plenamente... ya me tomé la molestia de comparar las capturas e indicar el minuto preciso en el que está fotografiado.



Por supuesto que el troll, aún con las evidencias ante sus narices, lo niega todo. Dice que son casualidades, pero el hecho es que después de ver unas coincidencias tan flagrantes, las cuentas de los pazguatos que le apoyaban en todo hasta ese momento empezaron a vacilar, a darse cuenta de que habían patinado y progresiva pero inexorablemente empezaron a cesar en su fe ciega. En ese momento, el troll comprendió que estaba perdido sin un apoyo sectario, y apareció de repente un fijo en la quiniela desde aquel día; su cuenta de apoyo: JorgeGI. Un partidario que nunca iba a dudar, más allá de ser descubierto y quedar en ridículo apoyando a un embustero demostrado.
Pero eso lo veremos más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario