jueves, 21 de enero de 2016

Historias de un Troll - Parte 2

Haciendo recopilación de las andaduras de este troll, pasa por diversos foros. Uno de ellos zonadejuegos que ya no existe. No obstante, quien tenga mayores dudas o quiera informarse algo más sobre este sujeto particular; las preguntas que se le formularon en el foro (a cuales temas se va a aludir durante estas nuevas sesiones) aparecen recogidas en las primeras entradas de este mismo blog. Sólo teneis que ir a Entradas Antiguas o buscar las fechas de los inicios, para acceder a otra etapa en la que decidió retratarse a sí mismo como lo que es. Aunque hay que decir que antes hacía muchos más intentos en disimular su verdadera naturaleza de troll y de pandillero que ahora.

En esta nueva entrega me he dedicado a recopilar más material del que le retrata como un ser excesivo, contradictorio y por encima de todo completamente invadido por un odio que ni él mismo puede explicar. Una necesidad innata de ser soberbio, de meterse en grescas y de juzgar e insultar a todas las personas que se le cruzan en su camino, aunque no las conozca de nada.

Las posesiones de un nintendero totalmente entregado a su causa.

En primer lugar lo volvemos a ver entrar en los foros de videojuegos, anunciando lo obvio, que en 2006 no tenía de esto la menor idea (ni de videojuegos, ni de inglés) y que se había metido porque estaban de moda, a ver si se hacía notar.
Es decir, nada de jugador-retro, ni de nostálgico de los juegos de toda la vida, ni nada de lo que presume efusivamente inmediatamente después.
Hasta ese fanatismo tan recalcitrante que pone en danza, como he dicho anteriormente, no es otra cosa que una pose sobrevenida, de alguien que en el fondo juega al FIFA en la PlayStation, y tiene una ámplia colección de "chuters" para Xbox360.
En fin, cabe poco más que decir de momento, se trata de un rosario de prepotencia completamente infundada, insultos y amenazas de matón de feria que, como digo, retratan fielmente la calidad humana del personaje que tenemos ante nosotros

Todo esto, alimentado primero con los otros fanáticos que le hicieron la corte hasta que traspasó definitivamente lo insostenible (lo veremos más adelante), y posteriormente con cuentas falsas ad-hoc de un supuesto mejor amigo incombustible y una supuesta novia, de los que nadie jamás ha podido confirmar su existencia (y eso que hablamos de alguien que lo contaba todo en su blog, en Facebook, y colgaba fotos abundantemente en gran cantidad de foros), pero a eso ya iremos llegando.
Esto que vais a leer está declarado por él mismo, son sus propias palabras, a veces en un intercambio de insultos, a veces respondiendo, a veces preguntando y a veces preguntando y respondiendo él mismo de estrangis. Incluso el montaje de Rajoy es algo publicado por él mismo. No es ninguna burla ajena ni nada de eso.
Es así.

Ahora volvamos a disfrutar de la burbujeante personalidad del interfecto.
Pincha la imagen para ampliar.

Definitivoretrato DEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario